lunes, 16 de enero de 2012

Anexo 02 Modelo Declaración Jurada MDU



Declaración Jurada



Yo, ____________________________________________________________________ con documento de identidad N° ___________, con domicilio real en ______________________________________________________________, ubicada en el Distrito de _______________________________ de la Provincia de ______________________ del Departamento de ______________________________. Declaro bajo juramento que:
- No tengo Impedimento para contratar con el Estado.
- No Tengo familiar trabajando en la Municipalidad de Uchumayo en cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.
- No Tengo Antecedentes penales ni judiciales ni policiales.
- Declaro que todos los documentos presentados son copia fiel del original.

Me afirmo y me ratifico en lo expresado, en señal de lo cual firmo el presente documento en la ciudad de ________________________, a los _________ días del 2012 


_________________________
Firma y Huella


No hay comentarios:

Publicar un comentario